viernes, 4 de mayo de 2012

Criticas al Torneo del "Alcohol"

    La delegación Granadina de Ajedrez ha publicado en la última circular, que colaborará con un torneo de ajedrez en fomento del consumo de alcohol.

   Adjunto información del evento, así como las bases de la competición publicadas en el blog de la Delegación Granadina de Ajedrez: http://granadinadeajedrez.blogspot.com.es/
    Nuevas sorpresas de la Delegación Granadina de Ajedrez.

    Nuevamente la Delegación Granadina de Ajedrez, perteneciente a la Federación Andaluza de Ajedrez, nos sorprende con la publicación de la circular 10/12 de 27 de abril, donde la Delegación colabora en un torneo de ajedrez, que consiste en beberse un 1/3 de litro de cerveza con alcohol en el cada una de las rondas del torneo, teniendo cada jugador que terminar de beberse el 1/3 de litro para poder sumar el punto de la partida, de no terminarse el 1/3 de litro serás descalificado de la competición, según consta en las bases del torneo, sin dar la oportunidad de participar a aquellas personas que no puedan o no quieran consumir bebidas alcohólicas, como podría ser, dando la opción de consumir otras bebidas, como podría ser un refresco.
     El torneo constará de 6 rondas, por lo que al finalizar el torneo, un jugador se habrá bebido 2 litros de cerveza con alcohol.
     Además el torneo estará arbitrado por el presidente de la Delegación Granadina de ajedrez, D. José Cañete, por lo que está a favor de este tipo de competiciones, donde se premia el consumo de bebidas alcohólicas.
     El torneo será válido para Elo FIBI (Federación Internacional de Birra) ¿Cuál es esa Federación? ¿Y quién regula ese Elo FIBI?

¿Por que se publica en una circular?, Ya que una circular es un escrito para la tramitación de asuntos oficiales, no siendo este asunto importante para una Delegación Provincial, pero si se decide escribir una circular, por lo menos que sea seria en lo que a este punto se refiere.
     Cuando en todos los eventos deportivos que se realizan, se trata de no consumir bebidas alcohólicas por lo menos mientras dure el evento. Y sobre todo una institución como es la Delegación Granadina de Ajedrez, que pertenece a la Federación Andaluza, que está subvencionada con dinero público, no debería de patrocinar, colaborar u organizar eventos con estas características, sino todo lo contrario.
    Toda la información acerca del evento, puede encontrarse en el blog de la Delegación Granadina de Ajedrez. http://granadinadeajedrez.blogspot.com.es/

CD Motrileña de Ajedrez

Comentario Pertiñez: Pienso que esta vez si tiene razón el Clud de Motril, pero predomina el carácter simpatico del Presidente, que lo ha hecho con todas esos simil, y a mi me parece que es gracioso y que no lo juego porque no tengo tiempo ni nadie que me lleve a casa después y que le explique a mi esposa que fue un torneo FIBI jajajaa.

No hay comentarios :